UI Stencils, prototipos simples de baja resolución

November · 2014

A veces, únicamente con un lápiz y un papel somos capaces de dar inicio a las mejores y más grandes ideas. Productos revolucionarios han sido concebidos en una servilleta antes de tomar forma digital. Los kits de UI Stencils buscan fomentar el inicio de grandes procesos, desde la sencillez de un boceto hecho a mano.

 

UI Stencils es un sitio web donde puedes encontrar herramientas para crear maquetas y prototipos de baja resolución tanto de sitios web como de aplicaciones para internet, de la forma antigua, es decir, con lápiz y papel. En esta tienda online que se ha puesto como meta facilitar el trabajo de los diseñadores.

Estas plantillas permiten reflejar rápidamente las ideas a través de un conjunto simple, pero completo de iconos y símbolos.  Constantemente están creando nuevas versiones para mantenerse al día con los cambios inherentes a estos dispositivos.

 

¿A quién le sirve?

Usar el lápiz y el papel seguramente es la forma más efectiva de expresar ideas rápidamente, para luego darles forma digitalmente. Tanto para quienes buscan transformar su caligrafía en tipografía digital como para los que se dedican a diseñar aplicaciones o sitios web, el trazo a mano es lo primero. Es por esto que creemos que es una gran idea haber creado estas herramientas que sin duda ayudarán a cualquier diseñador a realizar prototipos de manera sencilla.

¿Qué podemos encontrar?

UI Stencils tiene tres líneas protagonistas de productos: Plantillas, Sketch pads y Accesorios. Aquí podrás encontrar;  Pizzarras, lápices, reglas de pixéles, plantillas con las siluetas de los iconos más utilizados y representativos de los diferentes dispositivos, cuadernos en forma de pantalla web o de iPhone, entre otras muchas alternativas.

Si necesitas ayuda para diseñar una interfaz de usuario de forma profesional, puede ser que estas sean las herramientas que estabas buscando.

Si tienes cualquier comentario, o quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@tinca.org

Si tienes cualquier comentario, o quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@tinca.org