¿Por qué, para qué y para quién?

El impulso de nuevas tecnologías digitales -internet y las redes sociales- están cambiando rápidamente el mundo en el que vivimos, la forma en como nos comunicamos y emprendemos nuevos desafíos.
Es de nuestro interés, no sólo el seguimiento de lo nuevo, sino como esto modifica o desplaza las prácticas existentes y como promueve nuevas formas de relacionarnos.

Este espacio lo hemos creado para compartir nuestra visión, experiencias y aprendizajes, fomentar buenas prácticas, difundir algunas de las últimas tendencias, estrategias y herramientas que permitan entregar mensajes que hagan sentido y generen significados de valor, que contribuyan a mejorar la comunicación de personas y organizaciones con sus audiencias en entornos digitales.

Si tienes cualquier comentario, o quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@tinca.org.

También te puede interesar

Wireframes como medio de prototipado

Wireframes como medio de prototipado

Un wireframe es una manera de realizar prototipos de sitios web, éstos buscan representar la base o esqueleto de un sitio, encargados de esquematizar visualmente la arquitectura de una página y ordenar todo el contenido que incluye, tienen tanto elementos de interfaz...

Edward Tufte y su hermosa evidencia

Edward Tufte y su hermosa evidencia

Es un pionero en la visualización de información moderna, descrito como el Leonardo Da Vinci de los datos y el Galileo de los gráficos, se ha convertido en un referente fundamental para diseñadores, quienes destacamos la manera en que logra visualizar datos complejos...