¿Por qué, para qué y para quién?

October · 2014

El impulso de nuevas tecnologías digitales -internet y las redes sociales- están cambiando rápidamente el mundo en el que vivimos, la forma en como nos comunicamos y emprendemos nuevos desafíos.
Es de nuestro interés, no sólo el seguimiento de lo nuevo, sino como esto modifica o desplaza las prácticas existentes y como promueve nuevas formas de relacionarnos.

Es de nuestro particular interés, y está en nuestro quehacer diario, no sólo el seguimiento de lo nuevo, sino como esto modifica o desplaza las prácticas existentes y como promueven nuevas formas de relacionarnos. - See more at: http://tinca.org/articulos/hola-somos-el-nuevo-mundo#sthash.8n1ascpR.dpuf

 

Este espacio lo hemos creado para compartir nuestra visión, experiencias y aprendizajes, fomentar buenas prácticas, difundir algunas de las últimas tendencias, estrategias y herramientas que permitan entregar mensajes que hagan sentido y generen significados de valor, que contribuyan a mejorar la comunicación de personas y organizaciones con sus audiencias en entornos digitales.

Si tienes cualquier comentario, o quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@tinca.org